Planes de Isapre Cobertura Internacional

Planes de Isapre Cobertura Internacional

Te asesoramos gratuitamente en Planes de Isapre Cobertura Internacional para que puedas tener las mejores opciones en las distintas instituciones de salud de Chile.

Esta orientado a todos los Extranejros con o sin cargas según sus necesidades por consiguiente cotizamos con todas las Isapres el mejor plan de salud para ti según tu perfil.

Planes de Isapre Cobertura Internacional a tu Medida:

  • Sí posees un Contrato de Trabajo, y aun no posees el RUN, te debes inscribir TU (no el empleador), estos te crean un RUN provisional (NADA QUE VER CON EL RUT PROVISORIO de impuestos internos). En este caso el empleador se encargar de pagar mediante descuento por planilla
  • Sí posees una Oferta Laboral entonces te debes inscribir como VOLUNTARIO y elegir el plan que te acomode a tus posibilidades. En este caso tu deberás todos los meses pagar hasta obtener un empleo.
  • Eliges cualquier clínica, de preferencia las que están en tu plan suscrito y el “bono” te saldrá mas económico que si estuvieras en fonasa.
  • Además un beneficio que tiene usar isapre son los EXCEDENTES, es una diferencia a favor por concepto de diferencia de precios entre lo que te cuesta un plan básico en fonasa y el plan que elegiste en isapre, estos se acumulan en una cuenta que se puede usar para comprar medicinas en la farmacia donde tenga convenio esa isapre y para comprar los mismos bonos.

Comparamos los planes de Isapres por ud. entregando la mejor opción según sus requerimientos como trabajador independiente.

Cotiza con Isapres de Chile

Ejecutivos comprometidos

Comprometidos
contigo

Seguridad en Salud

Seguridad para
tú familia

Ahorra Dinero

Te ayudamos
ahorrar dinero

Invierte mejor tú tiempo

Invertir mejor
tú tiempo

Te ayudamos a encontrar
el mejor plan para ti y tú familia


Isapres en Chile