Isapre Nueva Mas Vida

Planes de Isapre Nueva Mas Vida

Plan Libre Elección

Sé libre de elegir dónde y con quién atenderte. Con nuestros planes Libre Elección, accede a una cobertura de hasta un 80% en prestaciones ambulatorias y un 100% en prestaciones hospitalarias.

Planes para familias formadas

Nuestra línea de Planes Pleno posee planes que otorgan una cobertura balanceada para gastos hospitalarios y ambulatorios, y está orientada a familias formadas que no consideran aumentar sus integrantes, por lo que no requieren cobertura para un eventual parto y/o cesárea.

Para optimizar los beneficios de estos planes, recuerda revisar nuestra Red de Prestadores en convenio a nivel nacional.

Plan Emprendedores

Éstos te entregan una mayor bonificación en todas las prestaciones ambulatorias y hospitalarias, sin embargo no contempla obstétricas y neonatológicas, cubriendo hasta un 100% de gastos asociados a hospitalización, dependiendo del plan contratado.

Para optimizar los beneficios de estos planes, recuerda revisar nuestra Red de Prestadores en convenio a nivel nacional.

Planes para familias en crecimiento

La línea de planes Profamilia presenta un equilibrio entre las bonificaciones ambulatorias y las hospitalarias y está especialmente orientada a hombres y mujeres que inician una etapa de vida familiar y que tienen considerado tener hijos.

Planes Multiprestador

Tenemos para ti planes exclusivos que contemplan cobertura preferente en destacados prestadores de la Región Metropolitana, además de cobertura libre elección en el resto de nuestros prestadores a nivel nacional.

Red Metropolitana

Con los planes de salud de la línea RED METROPOLITANA, accede a cobertura preferente en Clínica Dávila, Hospital del Profesor, Hospital Clínico U. de Chile y Clínica Vespucio.

Pleno Steel

Con los planes de salud de la Línea Pleno Steel, accede a cobertura preferente en clínicas Cordillera, INDISA y Vespucio.

Pleno Gold

Disfruta de cobertura preferente en clínicas Santa María, Universidad de Los Andes e INDISA de Santiago contratando un plan de la línea Pleno Gold

Pleno Silver

La línea Pleno Silver te entrega cobertura preferente en clínicas Cordillera, INDISA, Santa María y Vespucio de Santiago

Asesórate Gratuitame con Isapres de Chile en Planes de Isapres

Cotiza con Isapres de Chile

Ejecutivos comprometidos

Comprometidos
contigo

Seguridad en Salud

Seguridad para
tú familia

Ahorra Dinero

Te ayudamos
ahorrar dinero

Invierte mejor tú tiempo

Invertir mejor
tú tiempo

Te ayudamos a encontrar
el mejor plan para ti y tú familia


Isapres en Chile