Isapre Consalud

Planes de Isapre Consalud

Plan Esencial

Tú y tu familia eligen donde atenderse con coberturas hasta 90% en atenciones ambulatorias y hasta 100% en hospitalarias.

Plan Elemental

Con estos planes podrás conocer de antemano el valor final de tus atenciones médicas y las clínicas donde atenderte pertenecen a una red única de prestadores definida de acuerdo a tu plan.

Plan Fundamental 

Escoge el plan con tu clínica preferida y disfruta la comodidad de elegir dónde atenderte con una mayor cobertura dentro de nuestra amplia red de clínicas.

Plan Para Hombres

Estos planes están dirigidos especialmente a Hombres Sin Cargas. Estos planes no tienen cobertura en Hospitalización de Parto, Cesárea, Ginecología ni Pediatría.

Plan Para Mujeres

Planes dirigidos especialmente a Mujeres que no deseen incorporar cargas a su plan y no requieran la cobertura de Parto. Estos planes tienen cobertura de Ginecología y restringen Parto, Cesárea y Pediatría.

Plan Duo

Esta línea de plan está dirigida a Hombres y Mujeres con o sin cargas que no necesiten hospitalizaciones de Parto pero sí atenciones ginecológicas y pediátricas en caso de tener cargas.

Plan Familia

Planes Con Cobertura de Parto para acompañarte en la llegada de los nuevos integrantes de la familia y protegiendo también a los que ya están contigo.

Asesórate Gratuitame con Isapres de Chile en Planes de Isapres 

Cotiza con Isapres de Chile

Ejecutivos comprometidos

Comprometidos
contigo

Seguridad en Salud

Seguridad para
tú familia

Ahorra Dinero

Te ayudamos
ahorrar dinero

Invierte mejor tú tiempo

Invertir mejor
tú tiempo

Te ayudamos a encontrar
el mejor plan para ti y tú familia


Isapre Banmedica
Isapre Colmena
Isapre Consalud
Isapre Cruz Blanca
Isapre Nueva Mas Vida
Isapre Vida Tres