Isapre Consalud


Isapres

Planes de Isapre Consalud

Plan Esencial

Tú y tu familia eligen donde atenderse con coberturas hasta 90% en atenciones ambulatorias y hasta 100% en hospitalarias.

Plan Elemental

Con estos planes podrás conocer de antemano el valor final de tus atenciones médicas y las clínicas donde atenderte pertenecen a una red única de prestadores definida de acuerdo a tu plan.

Plan Fundamental 

Escoge el plan con tu clínica preferida y disfruta la comodidad de elegir dónde atenderte con una mayor cobertura dentro de nuestra amplia red de clínicas.

Plan Para Hombres

Estos planes están dirigidos especialmente a Hombres Sin Cargas. Estos planes no tienen cobertura en Hospitalización de Parto, Cesárea, Ginecología ni Pediatría.

Plan Para Mujeres

Planes dirigidos especialmente a Mujeres que no deseen incorporar cargas a su plan y no requieran la cobertura de Parto. Estos planes tienen cobertura de Ginecología y restringen Parto, Cesárea y Pediatría.

Plan Duo

Esta línea de plan está dirigida a Hombres y Mujeres con o sin cargas que no necesiten hospitalizaciones de Parto pero sí atenciones ginecológicas y pediátricas en caso de tener cargas.

Plan Familia

Planes Con Cobertura de Parto para acompañarte en la llegada de los nuevos integrantes de la familia y protegiendo también a los que ya están contigo.

Cotice con un Contacto Rapido